Noticias

Viaje a Pirineos 2017 – Castejón de Sos

Ya estamos de nuevo en septiembre y siguiendo con la tradición os proponemos un viaje a tierras aragonesas, concretamente volver a Castejón de Sos en el valle del río Ésera.

Inscripciones cerradas

Para los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre hemos preparado rutas de dos niveles para sábado y domingo en la que todo el mundo podrá encontrarse a gusto.

El sábado nos encaminaremos hacia Benasque, cabecera del valle, y el primer grupo subirá hasta el Ampriú, final de etapa en varias ocasiones de “La Vuelta” para desde allí iniciar desde allí un casi continuado descenso que atravesando zonas de Eriste, Sesué, Sos y Liri teminará con 6,5 kilómetros de senderos y trialeras que nos dejarán en las puertas del hotel Pirineos.

El domingo cambiamos de vertiente y nos encaminamos hacia la sierra de Chía. El primer grupo tomará orientación sur hacia le fuente de la Cuadra para subir por pista hasta los 1700m de altitud. Desde allí un descenso continuado que empieza abierto y con terreno suelto y para poco a poco meterse en el bosque para llegan a la ermita de la Virgen de Gracia en El Run. El segundo grupo desde Chía (1250m) tomará la orientación norte y buscará los caminos y senderos de cuento que por el bosque de Villanova volverán a dejarnos en el valle.

El viaje incluye habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Pirineos de Castejón de Sos, con entrada el viernes 29 de septiembre y salida el domingo 1 de octubre, así como la cena del viernes, bolsa picnic para la ruta del sábado, cena del sábado en Restaurante Ansils y comida del domingo.

Precio socios: 110 €

Inscripciones 

Pondremos a vuestra disposición los tracks e información detallada de cada una de las rutas.

Mira el vídeo que preparó Martín de cuando estuvimos en 2015:

Entrada anterior

Así fue Pirineos 2015 en Castejón de Sos

Siguiente entrada

Suerte mañana en los Nacionales de BTT Maratón

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *