Noticias

Suspensión de las actividades por el coronavirus Covid 19

Atendiendo las recomendaciones de las Administraciones Públicas y de la Federación Madrileña de Ciclismo para la contención del coronavirus Covid 19, se suspenden las actividades del Club hasta nuevo aviso.

La Junta Directiva valorará el momento de su reanudación según se sucedan los acontecimientos relacionados con la propagación del virus y los comunicados oficiales.

En el caso concreto de las rutas del Club, creemos que el riesgo de contagio es mucho más bajo que en la mayoría de las actividades que realizamos a diario, si tomamos las medidas de prevención adecuadas relacionadas con el contacto y la proximidad corporal.  Ni que decir tiene que mucho menor que la participación en carreras y eventos multitudinarios. Pero preferimos eliminar ese riesgo, por pequeño que sea, colaborando así en la contención del virus.

Os emplazamos a seguir pendientes de nuestros comunicados por este mismo medio y por nuestros perfiles en RRSS, donde informaremos sobre la reanudación de las actividades del Club en cuanto las circunstancias lo permitan.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.

CLUB MAMMOTH
Miguel Rodriguez
Presidente.

Entrada anterior

Pasión Mammoth en el Rally de los Embalses 2020

Siguiente entrada

LA PRIMERA MARCHA DEL AÑO

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.