Noticias

Descubriendo las MTB eléctricas en los Demo Day de Giant en Mundo Mammoth

El pasado sábado 6 de mayo, un grupo de socios estuvimos conociendo y disfrutando las MTB eléctricas invitados en el Demo Day Giant en Mundo Mammoth. Los que aún no conocían esta nueva forma de ver el ciclismo de montaña se llevaron una grata sorpresa, pues comprobaron las posibilidades que nos abren estas nuevas bicis que penetran con fuerza para distintos tipos de usuario.

Sin duda, para muchos de nosotros aún no son la opción como bici única, pero todos los que las probamos cambiamos nuestra forma de verlas y acabamos con algunos falsos mitos y prejuicios que pesan sobre ellas.

Aunque normalmente se asocian estas bicis con personas en baja forma o con problemas físicos, pudimos comprobar que su rango de uso y perfil de usuario es mucho más amplio. En esta ocasión, tuvimos la suerte de probar el modelo Full-E 0 de Giant, que es el modelo tope de gama de estas auténticas bicis de Enduro de la marca taiwanesa y todos pensamos, inmediatamente, en las posibilidades que estas bicis nos ofrecen para disfrutar la cara más radical de la montaña con una bici que sube con gran agilidad, debido a la ayuda que nos presta la asistencia eléctrica, pero que nos ofrece 160 mm. de inacabable recorrido y ruedas de 27,5+, convirtiéndola en una brutal máquina de bajar. Aunque se dan pedales y el esfuerzo puede ser el mismo que con las bicis convencionales, rompiendo otro falso mito, la palabra que mejor las define sería diversión, o, mejor dicho, E-DIVERSIÓN 😃

Grata experiencia que a algunos nos ha hecho pensar en el futuro y a otros en el presente.

En el vídeo podréis ver cómo nos lo pasamos, y eso que no se ve el catering que nos preparó Mammoth al final 😉

IMG_1412
Entrada anterior

¡CAMPEONES DE MADRID DE BIKE MARATÓN!

IMG_3553
Siguiente entrada

Empezamos con 3 podios el slalom de cuatro semanas del Open XCO en Madrid

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *