Noticias

Convocatoria Asamblea General Club Mammoth 2017

Por medio de la presente, se convoca a todos los socios del Club Mammoth MTB a la Asamblea General que, con carácter ordinario, se celebrará el próximo día 7 de noviembre en el Aula de Formación de la empresa LCR COM, sita en la Calle Fernando Rey, 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, celebrada el día 29 de noviembre de 2016, cuya copia se ha facilitado a los socios por mensajería interna de la aplicación web.

2º.- Presentación del Balance Económico y la Memoria de Actividades del ejercicio septiembre 2016 – agosto 2017.

3º.- Presentación del Presupuesto Económico y de actividades para el nuevo ejercicio 2017-2018.

4º.- Renovación del cargo de tesorero que queda vacante por la renuncia del actual.

5º.- Ruegos y preguntas.

Tendrán voz y voto en la Asamblea todos los socios activos del Club Mammoth MTB, que deberán llevar el carné en vigor.

Os recordamos que la Asamblea Ordinaria es donde se aprueban las actividades que realizaremos durante todo el año por lo que es el marco adecuado para exponer vuestras ideas, preguntas e inquietudes al respecto. También podéis enviarnos previamente vuestras sugerencias, no solo en lo relativo a las actividades, sino de cualquier aspecto funcional del Club, y serán tenidas en cuenta, en la medida de la posible, a la hora de elaborar la propuesta que se presentará por parte de la Junta Directiva. En este sentido, os recordamos que el alto nivel de actividades que mantenemos requiere de un importante esfuerzo por parte de los socios que colaboran habitualmente, dentro y fuera de la Junta, y sería deseable que, tanto para actividades nuevas como para el mantenimiento de las actuales, contáramos con la colaboración del mayor número posible de socios, pues eso nos permitirá mantener un calendario intenso y variado del que disfrutaremos todos.

Un último apunte sobre el lugar de celebración de la Asamblea, del que tenéis enlace a Google Maps en el texto. Está situado en el polígono empresarial de la Ciudad de la Imagen y, aunque a esa hora, previsiblemente, no habrá problemas para aparcar en las calles exteriores, el parking privado de la empresa estará abierto para los asistentes. Se accede al mismo por la calle Virgilio, enfrente del Hotel Eurostar. La puerta de acceso estará abierta. Y para los que vayan en transporte público, tenéis cerca la estación del Tren Ligero Ciudad de la Imagen.

Esperamos contar con vuestra presencia.

CLUB MAMMOH MTB
Miguel Rodríguez
Presidente

Entrada anterior

El CLUB MAMMOTH en la carrera 100x100 CICLAMADRID

Siguiente entrada

Esta es la entrada más reciente

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *