Noticias

El CLUB MAMMOTH en la carrera 100×100 CICLAMADRID

El sábado 21 de octubre de 2017, tuvimos la satisfacción de participar con un equipo completo en la carrera 100×100 CiclaMadrid. Nuestro Club estuvo representado en este evento que tenía el doble objetivo dar visibilidad al gran proyecto cicloturista de CiclaMadrid, que se inaugurará en 2018, recaudando al tiempo fondos para causas solidarias.

El evento consistía en una carrera de 100 km. con 10 equipos de 10 miembros cada uno. Para capitanear cada equipo, la organización contó con la colaboración de 10 embajadores y seleccionaron 10 ONG’s solidarias a las que apadrinaba cada equipo. Toda la recaudación de las inscripciones se destinó a la causa del equipo que ganara la prueba que, a la postre, fue el encabezado por Paco Mancebo, que apadrinaba a la ONG ProtGD.El recorrido transcurría por una parte de lo que será el gran anillo cicloturista de la Comunidad de Madrid, que tendrá más de 400 km. pasando por buena parte de los puntos más interesantes de nuestra Comunidad desde el punto de vista paisajístico, ecológico, artístico e histórico. Partiendo de la localidad de Torrelaguna, la meta estuvo situada en San Lorenzo de El Escorial, junto al monumental Monasterio.

Nuestro equipo consiguió un excelente quinto puesto, apadrinando a la asociación Talismán, y tuvo como capitana a  Muriel BouHet, que fue la primera chica que cruzó la meta y, por tanto, la ganadora femenina. Podéis ver las clasificaciones individuales y por equipos en la web del organizador.

Fue una gran experiencia para los compañeros que participaron y una auténtico placer haber colaborado a dar visibilidad tanto a la asociación Talismán como al gran proyecto cicloturista de Madrid CICLAMADRID.

¡Esperamos con muchas ganas la próxima cita! 

 

Entrada anterior

Equipo Mammoth en la Madrid-Lisboa

Siguiente entrada

Convocatoria Asamblea General Club Mammoth 2017

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *