Cargando Eventos
Buscar Eventos

Eventos para semana del lunes, 21 de octubre del 2019

Navegación por Semana

HOYA DE SAN BLAS Y MIRADOR DE LAS BUITRERAS

Ruta roja

sábado, 26 de octubre de 2019
sábado, 26 de octubre de 2019
Física: 9
Técnica: 6
Ritmo: 7

38 KM

1150

MARIANO

PUNTO DE ENCUENTRO

09:30

SOTO DEL REAL - POLIDEPORTIVO

Ruta que saliendo desde Soto del Real llega hasta la Peña de la Iruela y el Mirador de las Buitreras.


El recorrido será por pista pero también por sendas bastantes disfrutonas y lo que desde luego está garantizado son las espectaculares vistas desde las cimas que se visitarán.

ELEFANTITOS EN PARQUE POLVORANCA

Ruta de Elefantitos

domingo, 27 de octubre de 2019
domingo, 27 de octubre de 2019

FRAN Y MARÜ

PUNTO DE ENCUENTRO

09:45

PARQUE POLVORANCA - PARKING

¡¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA!! Este madrugada se retrasa la hora al horario de invierno. En esta ocasión para los más peques (y aquellos que no montan desde que lo eran) nos vamos al Parque Polvoranca. Un pequeño tesoro que encontramos entre las grandes urbes del sur y que seguro más de uno no conoce. Fácilmente accesible, sin grandes desniveles y sin ninguna complicación técnica. Perfecto para que los pequeños (e insisto que los no tan pequeños también) pasen una divertida y agradable mañana de Domingo. Para apuntarse es necesario rellenar, como muy tarde el Jueves 24, el formulario que podéis encontrar aquí: Formulario

SIERRA DE LA HIRUELA (RITMO BAJO)

Ruta azul

domingo, 27 de octubre de 2019
domingo, 27 de octubre de 2019
Física: 5
Técnica: 3
Ritmo: 2

24 KM

600

CARLOS BONET

PUNTO DE ENCUENTRO

09:45

MONTEJO DE LA SIERRA - AYUNTAMIENTO

¡¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA!! Este madrugada se retrasa el reloj al horario de invierno NOTA SOBRE LA UBICACION: Montejo de la Sierra tiene un casco urbano pequeñito y se hace difícil encontrar una ubicación para que aparquemos todos juntos. El punto de salida es el de la ruta, pero no contéis conque ahí mismo se pueda aparcar ... tendreis que callejear un poco para aparcar. Eso si, luego llegareis enseguida al punto de salida con la bici. El ayuntamiento es muy fácil de localizar ya que la carretera M-137pasa por la propia Plaza Mayor/ayuntamiento. Nuestros guías siguen buscando sitios nuevos para sorprendernos y en esta ocasión toca visitar el puerto de La Hiruela que está en un pasaje tan espectacular como desconocido para la gran mayoría de madrileños. En cuanto a la ruta indicar que por números es azul. Desde luego el desnivel así lo indica pero Carlos la hará a un ritmo muy tranquilo, con las paradas necesarias para poderla hacer cómoda y en tiempo por la gran mayoría de gente del nivel verde habitual y que así pueda el máximo de socios disfrutar de este paraje. La ruta transcurrirá mayoritariamente por pistas.

PUERTO DE EL CARDOSO Y DE LA HIRUELA

Ruta azul

domingo, 27 de octubre de 2019
domingo, 27 de octubre de 2019
Física: 6
Técnica: 4
Ritmo: 4

29 KM

730

ANTONIO REYES

PUNTO DE ENCUENTRO

09:30

MONTEJO DE LA SIERRA - AYUNTAMIENTO

¡¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA!! Esta madrugada se retrasa la hora al horario de invierno. Tenedlo en cuenta para las rutas.
NOTA SOBRE LA UBICACIÓN: Montejo de la Sierra tiene un casco urbano pequeñito y se hace difícil encontrar una ubicación para que aparquemos todos juntos. El punto de salida es el de la ruta, pero no contéis conque ahí mismo se pueda aparcar ... tendréis que callejear un poco para aparcar. Eso si, luego llegareis enseguida al punto de salida con la bici. El ayuntamiento es muy fácil de localizar ya que la carretera M-137 pasa por la propia Plaza Mayor/Ayuntamiento.
Nuestros guías siguen buscando sitios nuevos para sorprendernos y en esta ocasión toca visitar el puerto de La Hiruela que esta en un pasaje tan espectacular como desconocido para la gran mayoría de madrileños. El recorrido transcurrirá principalmente por pistas y pasará por el puerto de El Cardoso y el de la Hiruela. También tendremos a nuestros pies el Hayedo de Montejo que quizá empiece a mostrar ya sus colores de otoño. En definitiva una ruta de parajes espectaculares que os recomendamos no os perdáis.
+ Exportar Eventos de la semana