Cargando Eventos

MARCHA MTB TORRES (SUBVENCION 100%)

PUNTO DE ENCUENTRO

09:00

TORRES DE LA ALAMEDA

Después del obligado parón por las restricciones de la pandemia, este año vuelve a celebrarse la Marcha MTB Torres-Autocarpe, en Torres de la Alameda, y el Club va a subvencionar el 100% de la inscripción a los socios.

Organizada por el Club MTB Torres, donan todo lo recaudado al departamento de Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús, para que dediquen esos recursos a la investigación que ayude a esos pequeños héroes que luchan contra el cáncer.

Pero, además de esta noble causa, la marcha tiene un recorrido espectacular y una de las mejores organizaciones que hemos visto en marchas populares. En 2019 participamos con una gran representación del Club y la experiencia fue excelente para todos.

Por eso, vamos a repetir y esperamos que esta vez seamos muchos más, aún. Hay dos recorridos con 50 km y 33 km, respectivamente, por lo que es apta para los socios de todos los niveles.

La fecha del evento es el 25 de septiembre, pero ya se han abierto las inscripciones, y van a un ritmo alto. No os despistéis.

La inscripción cuesta 5€, pero os podréis inscribir sin coste usando EL CUPÒN que se os envió en un correo el 31/05/2022. Si no lo recibiste, escribenos por SONET para facilitártelo.

Os permitirá la inscripción a coste cero y, cuando se cierren las inscripciones, el Club abonará la cuota de todos los socios que hayan utilizado el cupón.

Este cupón nos permite realizar el descuento de los 5€ de la inscripción únicamente.

Pero van a ofrecer unos maillots conmemorativos y unas camisetas, cuyos beneficios se entregarán también al Hospital. Si algún socio quiere adquirir el maillot o la camiseta de la marcha, nos recomiendan que lo haga de forma independiente, entrando desde la opción 'Dorsal solidario' donde, además de comprar la prenda, puede hacer una aportación extra, si así lo desea.

Podéis hacer ambas inscripciones aqui: plataforma de Deporticket

Tened en cuenta que los pedidos del maillot, se cerrarán en julio, para que dé tiempo de hacerlos para la marcha.

El cupón es de uso exclusivo para socios. Validaremos todas las inscripciones que lo usen antes de la marcha, pero nos evitaremos el trámite de llamarles y decirles que se anula su inscripcion.

¡Os esperamos a todos en Torres de la Alameda!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.