Cargando Eventos

LA SIN GENERO Nº1

Física: 7
Técnica: 4
Ritmo: 6

62 KM

600

MARTIN

PUNTO DE ENCUENTRO

09:30

CORTE INGLES PARQUE DE LAS NACIONES

En esta ocasión te proponemos algo especial. Casi como una travesía. Y adelantamos que puede que sea la primera de una serie de rutas de este estilo que nos traiga Martín. De ahí lo de Nº1.

Es un tanto distinta a lo que solemos hacer en rojo porque transcurre por campo, principalmente sendero de tierra sin apenas piedras. No es roja por trialeras pero si por la resistencia debida a la acumulación de kilómetros.

La ruta es por tanto muy rodadora. En cuanto al ritmo, como van tres guías realmente, puede llegar a dividirse el grupo si fuese necesario.

Y por que la ha bautizado el autor como "sin genero"?. Pues porque también es una propuesta que se puede hacer sea como sea tu bici. Puede apuntarse cualquier ciclista con la bicicleta que quiera. En definitiva es una ruta que se puede hacer con rígida, doble, e-bike, gravel ...

Hablando de la ruta en si saldremos del Campo de las Naciones. Y lo haremos directamente no por el carril bici, sino por campo, hasta encontrar el parque de Valdebebas.

Lo recorremos todo hasta llegar al Monte de Valdelatas y continuamos junto al Arco Verde para llegar a la Dehesa de Boyal y al terminarla un alto en el camino.

Otra sorpresa. Si, tendremos ruta roja con parada en un bar de Alcobendas, como los carreteros (más sin género)😉.

Luego continuamos por la parte alta de Valdelatas y el regreso alternando arco Verde y campo hasta llegar al comienzo de la ruta

Al final un recorrido que aproximadamente serán 70% senderos y 30 % pistas.

*****************

Si no eres socio y vienes a probar tu primera ruta, por favor, apúntate en este enlace.

Una vez apuntado no hace falta que te confirmemos nada ... simplemente preséntate en el punto de encuentro y hora indicados en la ficha de la ruta con tu bici preparada. Se bienvenido!

NO SOCIOS, INSCRIPCION Y NORMAS

2 Comentarios

  1. Daniel
    15/05/2024 at 09:23 — Responder

    Me gusta este formato de ruta rodadora, creo que es muy bueno tener rutas rojas distintas a las habituales, así que chapo por la idea

  2. Iván
    18/05/2024 at 16:14 — Responder

    Muchas gracias a Martín y a todos el grupo. Me he ido en los últimos 200 metros, que iba mal de tiempo y no me he despedido bien, pero la he disfrutado mucho y espero que volvamos a coincidir!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.