Cargando Eventos

LA DEHESA BAJO LA LUNA (NOCTURNA)

Física: 8
Técnica: 6
Ritmo: 7

49 KM

870

SONIA MOLITERNI

PUNTO DE ENCUENTRO

20:00

ALPEDRETE - PARKING/BAR SALABURI

No te despistes! Esta ruta es en viernes! Y parte del recorrido será por la noche, por lo que es OBLIGATORIO llevar focos. Acuérdate también de revisarlos!

En esta ruta haremos primero, y así la hacemos con luz natural todavía, la mayor parte técnica. Viejas conocidas como la Calleja de Alpedrete y los senderos pedregosos de su dehesa nos esperan.

Aunque no todo acaba ahí. Después nos dirigiremos hacia el cerro del Castillo para subirlo y rodearlo en nuestro camino hacia el embalse de Navacerrada que también rodearemos.

Y de postre final, ya casi al final senderos míticos llenos de flow para rematar nuestra vuelta.

Los que no hayáis montado de noche nunca, veréis cómo cambian los paisajes, los sonidos y las sensaciones, haciendo que sea una experiencia totalmente distinta.

*****************

Esta ruta, por sus características, queda reservada a socios Si quieres venir a probar tu primera ruta con nosotros, mira el resto de opciones que te proponemos.

1 Comentario

  1. David
    15/06/2024 at 11:09 — Responder

    Buenas, quiero ir a la ruta pero no tengo focos, cuales recomendáis comprar? Con cuántos lúmenes es suficiente? Hay que llevar de alamte y atrás o con llevar de alamte es suficiente?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.