NoticiasUncategorized

Vídeo Ruta Verde por el Parque Regional del Río Guadarrama

Dentro de la gran variedad de rutas que hacemos en el Club Mammoth, también las tenemos para la gente que se inicia, y se lo pasan tan bien como se ve en el vídeo, cortesía de nuestro compañero Antonio Reyes Valverde

En esta ocasión, la ruta recorre parte del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, partiendo de Villanueva de la Cañada. Un recorrido por la cuenca de este río, en la presierra madrileña, donde aún se encuentran vestigios del bosque mediterráneo que, en tiempos pretéritos, cubría Madrid en su totalidad.

Pero aún más importante que el interesante recorrido, como veréis, es el excelente ambiente que se respira en el grupo. El gran valor añadido de nuestro Club, del que nos gusta presumir, porque la bici es una excelente excusa que nos sirve también para conocer a buenos amigos y compartir con ellos la pasión que nos une a todos: el ciclismo y la naturaleza.

Si quieres conocernos, vente a probar alguna de las cientos de rutas que hacemos de todos los niveles cada fin de semana. las puedes consultar en nuestro calendario.

¡Anímate!

Ruta verde Club Mammoth por el Río Guadarrama

¡Ruta verde de iniciación al MTB! Dentro de la gran variedad de rutas que hacemos en el Club Mammoth, también las tenemos para la gente que se inicia, y se lo pasan tan bien como se ve en el vídeo, cortesía de nuestro compañero Antonio Reyes Valverde

Publicado por Club Mammoth MTB en Lunes, 2 de octubre de 2017

Entrada anterior

Reto superado: Finishers de la Madrid-Lisboa

Siguiente entrada

Ruta verde Río Guadarrama 24-09-2017

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *