Cargando Eventos
Buscar Eventos

Eventos para semana del lunes, 14 de octubre del 2019

Navegación por Semana

UNA TORTILLA, UNA TRAMPA Y UN CUMPLE

Ruta de carretera

sábado, 19 de octubre de 2019
sábado, 19 de octubre de 2019
Física: 5
Ritmo: 6

90 KM

780

CÉDRIC

PUNTO DE ENCUENTRO

09:15

MONTECARMELO - CENTRO COMERCIAL

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiizzzzzzz .... 🎵♬ Si, es el cumpleaños de Cédric y lo va a celebrar sobre ruedas y la fiesta seguirá tras la ruta!.

El plan es el siguiente. Salimos de Montecarmelo y por el carril bici se llegará hasta Manzanares el Real. Aquí parada y tortilla al buche. Luego hacia Soto del Real, la trampa y volvemos camino de las cervezas. A la primera ronda invita el muy inconsciente. ☺️

Les ha parecido bueno el plan? Pues mejora aún mas! Porque también invitara a la segunda ronda. Esto parece ya un anuncio/timo de teletienda ... pero no, asi de majo es Cédric. ☺️

Una ruta muy asequible para que se anime el máximo de gente. Si tienes flaca, aunque haga tiempo que no la cojas, es tu día.

P.S. Si, señores de MTB, han leído bien: parada tortilla! 😋😋😋 Y nosotros con nuestra triste parada barrita ... vamos a tener que actualizarnos!

SUSPENDIDA!!! XCO SENDEROS Y ZETAS DE YEPES

Ruta roja

domingo, 20 de octubre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
Física: 8
Técnica: 6
Ritmo: 6

55 KM

830

EDUARDO SANTAMARIA (DUDU)

PUNTO DE ENCUENTRO

09:45

YEPES - PLAZA DE TOROS

Tal como dijimos cuando nos fuimos a Guadalajara ... que no, que Toledo esta mas cerca de lo que pensais!. A ver, no esta al lado, pero de distancia (tanto en Km como en tiempo) del centro de Madrid es técnicamente la misma que ir a La Cabrera. Y mira que nos gusta ir a La Cabrera!. Y desde luego los socios que viven por el sur y que siempre les hacemos ir por el Norte seguro que dicen "Ya era hora!" Además vamos a hacer coincidir todas las rutas para que quien quiera y pueda comparta coche y vamos a poner un horario cómodo para todos. A las 09:45. Dudu, el artifice (quien si no hace las rutas de tres en tres? ) promete que nos va a gustar. En particular la roja. Por experiencia yo creo que habrá que hacerle caso a ver que es lo que nos encontramos en esta zona inédita para el club.

SENDEROS Y ZETAS DE YEPES

Ruta azul

domingo, 20 de octubre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
Física: 5
Técnica: 6
Ritmo: 4

45 KM

600

MIGUEL RODRIGUEZ

PUNTO DE ENCUENTRO

09:45

YEPES - PLAZA DE TOROS

Tal como dijimos cuando nos fuimos a Guadalajara ... que no, que Toledo esta mas cerca de lo que pensais!. A ver, no esta al lado, pero de distancia (tanto en Km como en tiempo) del centro de Madrid es técnicamente la misma que ir a La Cabrera. Y mira que nos gusta ir a La Cabrera!. Y desde luego los socios que viven por el sur y que siempre les hacemos ir por el Norte seguro que dicen "Ya era hora!" Además vamos a hacer coincidir todas las rutas para que quien quiera y pueda comparta coche y vamos a poner un horario cómodo para todos. A las 09:45. Dudu, el artifice (quien si no hace las rutas de tres en tres? ) promete que nos va a gustar. En particular la roja. Por experiencia yo creo que habrá que hacerle caso. En particular la ruta azul será una versión recortada de la roja para poder disfrutar con menor intensidad de esta zona inédita para el club.

PINARES Y PISTAS DE YEPES

Ruta verde

domingo, 20 de octubre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
Física: 3
Técnica: 4
Ritmo: 2

26 KM

350

CARLOS CARRASCO

PUNTO DE ENCUENTRO

09:45

YEPES - PLAZA DE TOROS

Nota: Tras revisar in situ el recorrido hemos aumentado a 4 el nivel de técnica. La mayor parte de la ruta es pistas sin mayor dificultad pero hay un sendero que sube el nivel. Existirá alternativa por pista y el guía en todo momento informará antes de entrar sobre las características y las alternativas para aquellos que no se sientan cómodos con este nivel un tanto azulado de técnica y prefieran mantenerse en el nivel 2 anteriormente indicado.

Tal como dijimos cuando nos fuimos a Guadalajara ... que no, que Toledo esta mas cerca de lo que pensais!. A ver, no esta al lado, pero de distancia (tanto en Km como en tiempo) del centro de Madrid es técnicamente la misma que ir a La Cabrera. Y mira que nos gusta ir a La Cabrera!.

Y desde luego los socios que viven por el sur y que siempre les hacemos ir por el Norte seguro que dicen "Ya era hora!"

Además vamos a hacer coincidir todas las rutas para que quien quiera y pueda comparta coche y vamos a poner un horario cómodo para todos. A las 09:45.

Dudu, el artifice (quien si no hace las rutas de tres en tres? ) promete que nos va a gustar. Por experiencia yo creo que habrá que hacerle caso.

En particular la ruta verde discurrirá casi toda por las pistas que rodean el pueblo pero tendrá también su parte de senderos para darle algo más.
+ Exportar Eventos de la semana