Cargando Eventos

FIN DE SEMANA DEL CLUB

Este año celebramos el Fin de Semana del Club los días 7 y 8 de julio con el formato clásico de maxiruta el sábado y comida el domingo. Podéis venir solo uno de los dos días, o mucho mejor, los dos días. En breve os daremos los detalles de ambas citas.

Pero os recordamos que tanto la comida como las actividades del domingo están abiertas a familiares y amigos. Pretendemos que ese día sea una jornada festiva sin bici para disfrutar todos juntos y hacer partícipes a todos los socios y a todos aquellas personas con las que quieran compartir esta gran cita. Una ocasión para conocernos y afianzar aún más los vínculos que hacen de nuestro Club algo muy especial y algo más que un club de ciclismo.

Aparte de la comida, tendremos piscina y actividades durante todo el día, para todos los gustos y edades, físicas y mentales, jeje, porque entre ciclistas, lo de hablar de edades se queda un poco obsoleto. Diversión asegurada para todos, aunque no montemos en bici, pues de las dos ruedas quedaremos bien satisfechos con la maxiruta del sábado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.