Cargando Eventos

FIN DE SEMANA DEL CLUB

Este año nos vamos a Buitrago de Lozoya y mantenemos el esquema de años anteriores: el sábado realizaremos tres maxirutas de distintos niveles y el domingo será una jornada de descanso para realizar actividades ajenas a la bici y comer todos juntos. Una ocasión para compartir algo más que bici, para crear grupo y para hacer partícipes a nuestros familiares y amigos del ambiente del Club, del que, normalmente, no participan. Una oportunidad para divetirnos y consolidar los vínculos que inspiran y mantienen lo que para muchos de nosotros, es algo más que un Club o montar en bici.

El punto de encuentro para ambos días será en el Paseo del Río Lozoya, 51 28730 Buitrago de Lozoya (MADRID) y esta es la localización en Google Maps para que os sea más fácil encontrarlo https://goo.gl/maps/tVUZQkhi2rE2

SÁBADO 1 de JULIO
Las RUTAS que se harán el sábado serán notablemente más largas de lo habitual, porque son Maxirutas, pero se harán con ritmos adecuados para que sean factibles de hacer perfectamente, eligiendo el nivel que nos corresponde, obviamente.
La hora de encuentro será a las 9:00 horas.
A continuación tenéis un resumen, para que podáis elegir:
Ruta A:
Guiada por Gonzalo
Logitud: 71 km.
Desnivel acumulado: 1.600 m.
RUTA B:
Guiada por Miguel
Longitud: 60 km.
Desnivel acumulado: 1.100 m.
RUTA C:
Guiada por Juan Carlos Carrasco
Longitud: 35 km.
Desnivel acumulado: 700 m.
DOMINGO 2 de JULIO
El domingo, actividades, comida y sorteo de regalos.
– Actividades a elegir entre: kayacs + tiro con arco (2 grupos de 25 plazas cada uno) o caballos (17 plazas). Hora: 11:30 (se ruega puntualidad).
– Comida. Al incribiros tenéis que elegir el 2º plato entre carne (entrecot) o pescado. Será en el restaurante El Andarrio. Hora: 15:00
Podéis ir solo uno de los días o los dos. La participación en las maxirutas es gratuita y los precios para el domingo, que cuentan con subvención del Club para todos los socios, son:
Precio socios: 20 €.
Precio acompañantes no socios: 35 €
Cierre de inscripciones y pagos: miércoles 28 de junio
¡Os esperamos a todos para pasar otro gran fin de semana!

n.

 

 


Más información e inscripciones

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *