Noticias

Mammoth en la Titan Desert 2018

¡El equipo Mammoth – Freno al Ictus estuvo presente por cuarto año consecutivo en la #TitanDesert2018!
Con una oranización que roza la perfección por parte de rpm.mktg, los participantes han disfrutado y superado la 4ª Titan Desert del equipo @Mundo Mammoth – Freno al ICTUS – Scott España siendo todos los integrantes del equipo finishers de la prueba más dura por etapas de MTB, con más de 600 km. recorridos en 6 etapas por el Atlas y el desierto. 
En esta ocasión, con el aliciente añadido de llevar en el equipo, que dirigía nuestro presidente, Miguel Rodríguez,  a un gran luchador como Tomás Martínez que está venciendo en su batalla contra el cáncer con este mágico deporte que es el ciclismo ¡Enhorabuena, Tomás!
Aquí va un anticipo en imágenes de lo que ha sido esta Titan y, próximamente, el vídeo completo en el canal de Youtube Mundo Mammoth ¡No os lo perdáis!

Titan Desert 2018 equipo Mammoth – Freno al Ictus

¡Reto conseguido en la #TitanDesert2018!Con una oranización que roza la perfección por parte de rpm.mktg, hemos disfrutado y superado nuestra 4ª Titan Desert con el equipo @Mundo Mammoth – Freno al ICTUS – Scott España. Con el aliciente añadido, en esta ocasión, de ver a nuestro lado a un gran luchador como Tomás Martínez que está venciendo en su batalla contra el cáncer con este mágico deporte que es el ciclismo ¡Enhorabuena, Tomás!Aquí va un anticipo en imágenes de lo que ha sido esta Titan y, proximamente, el vídeo completo en nuestro canal de Youtube Mundo Mammoth ¡No os lo perdáis!

Publicada por Mundo Mammoth en Jueves, 10 de mayo de 2018

Entrada anterior

¡POR FIN BUEN TIEMPO!

Siguiente entrada

Así son los fines de semana del Club Mammoth

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *