PRÓXIMA RUTA DE LOS ELEFANTITOS

17/02/2008

Las “Rutas de Los Elefantitos”, creadas en el año 2006, están dirigidas a los más peques de la casa. Desde el Club Mammoth-Trek pretendemos con estas rutas fomentar la práctica del
mountain bike entre los más pequeños e introducirles en un deporte saludable, divertido y en contacto con la naturaleza.IMG_2062-1

La edad recomendada para estas rutas es entre 9 y 13 años. Si el padre u otro familiar monta también en bici, puede acompañarles durante la ruta.

Se realizará una ruta cada mes, salvo los meses de enero, julio, agosto y diciembre, que no abrá rutas.

La participación es gratuita y está abierta tanto a socios como a no-socios. Para participar en las rutas es obligatorio que los niños tengan licencia federativa de ciclismo del año en curso, que incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

La cuota de socio del Club Mammoth, incluye la equipación corta del Club (tallas de niño) y licencia federativa anual de Escuela, todas las ventajas del Club Mammoth-Trek y además, actividades específicas para nuestros socios más jóvenes. Precio 95 € primer año, 80 € siguientes años.

Para las categorías de escuela es posible federarse con el Club Mammoth MTB  sin necesidad de abonar la cuota de socio. Precios licencias anuales 2016 de Escuelas: 25 euros hasta 9 años y 35 euros de 10 a 14 años (edades a 31 de diciembre).

El trámite para obtener la licencia federativa a través del club es normalmente superior a 2 semanas, por lo que hay que realizarlo con suficiente tiempo de antelación para poder participar en la siguiente ruta de Los Elefantitos.

Más información de cuotas socio y licencias federativasIMG_2086-1

 

Todos los participantes deben inscribirse previamente a través de esta página web antes del jueves anterior de cada ruta.

Los recorridos son en general por pista en buen estado aunque tampoco faltarán algunos senderos divertidos. Tienen una longitud entre 15 y 20 kilómetros con poco desnivel. Las rutas son circulares y transcurren por las proximidades de pueblos de nuestra Comunidad.

Se deben utilizar bicicletas de MTB. El casco es obligatorio. Se recomienda llevar una cámara de repuesto y herramientas básicas. En caso de que no tuvieras casco, indícanoslo cuando hagas tu inscripción para dejarte uno.  Sin casco no se puede participar

Ver próximas rutas / Ver rutas anteriores

Para obtener más información puedes consultarnos los jueves en la tienda de Madrid de 20,30 a 21,30, utilizar el formulario de Contacto o llamar al 670 059 579 (Sergio, viernes y sábados).elpais_elefantitosp1

Recuerda que es necesario inscribirse a cada ruta en que se vaya a participar antes del jueves a la realización de la ruta, tanto para socios como no-socios.

Envíanos los datos a través del formulario de  Contacto.

Para participar es necesario aceptar el reglamento y firmar la autorización.

Puedes llevarla ya rellena o rellenarla al principio de la ruta.

Os esperamos.

 

 

 

 

 

Elefantitos_El_Pais_080307-1024sportlife

 

que_elefantitos

bike_elefantitos