Noticias

Inscripciones a próximas marchas y carreras

¿Quieres participar en marchas o carreras? En el Club Mammoth ofrecemos descuentos en inscripciones para las principales pruebas, gracias a los acuerdos que tenemos con los organizadores y a subvención del club para los socios.

Marchas y maratones XCM

Tienes descuento al inscribirte a las siguientes pruebas:

  • Rally BTT Galapagar 26/02/2017. Descuento de 7 euros, quedándose la inscripción en 16 euros, hasta el 19/02.
  • 101 Los Miradores Las Navas del Marqués 1/04/2017. Descuento de 9 euros para la modalidad de 101 km (quedándose la inscripción en 23 euros) y de 4 euros para la modalidad de 54 km (quedándose la inscripción en 20 euros), hasta el 26/03.
  • Marcha de Colmenar 23/04/2017 – Open y Campeonato de Madrid XCM.
  • Marcha Cedena XCM Fuenlabrada 17/09/2017.

Para que se aplique el descuento es necesario seguir las instrucciones que enviamos a todos los socios por SONET.

Open de Madrid XCO

Ofrecemos inscripciones gratuitas y asistencia en carrera para todos los socios con licencia del Club Mammoth que estén en uno de estos grupos:

  • Todos los socios hasta 22 años. Categorías: escuelas (hasta 14 años), cadetes (15-16 años), juniors (17-18 años) y sub23 (19-22 años).
  • Todas las chicas.
  • Socios que hayan participado regularmente en carreras federadas (XCO o XCM) con licencia del Club Mammoth en la temporada anterior.

El plazo para apuntarse a la primera carrera termina el próximo miércoles 25 de enero. Indicaremos procedimiento de inscripción a través de SONET. Es necesario seguirlo para beneficiarte de la subvención completa de la inscripción.

Todas las pruebas tienen carreras infantiles adaptadas para cada edad, para niños entre 6 y 14 años.

Calendario:

  • 29 de enero – Villa del Prado – UC Villa del Prado
  • 5 de febrero – Alcalá de Henares – Federación Madrileña de Ciclismo
  • 21 de mayo –Ciempozuelos-Cadetes CC Nieves-Bike’s Ciem
  • 28 de mayo – Los Molinos –Teams Bikers Club

Fedérate con el Club Mammoth

Tenemos abierta la campaña de licencias hasta el 5 de febrero de 2017. Para los niños la licencia tiene subvención completa y 20 euros de descuento para el resto de categorías.

El Club Mammoth recomienda a todos sus socios federarse. Los socios no federados tendrán que abonar 10 euros más al inscribirse a cada prueba en concepto de licencia de 1 día.

 

Se recuerda que es obligatoria la participación con la equipación del Club Mammoth MTB en todas las actividades internas o externas en las que representemos al Club.

Los descuentos y subvenciones son solo aplicables siguiendo los procedimientos de inscripción que indicamos en cada caso, no siendo posible recuperarlo posteriormente si no se siguen las indicaciones.

Entrada anterior

Ruta azul 6 bajo cero 7-01-2017

Siguiente entrada

GRAN INICIO DE TEMPORADA PARA EL EQUIPO MAMMOTH

2 Comentarios

  1. Ivan Albacete Ortega
    05/11/2017 at 13:04 — Responder

    Buenos días tenía otra duda, y es que decís que ofrecéis asistencia gratuita en carrera e insripciones gratuitas para los que se presenten a las carreras federadas regularmente. Yo el año pasado me apunté a alguna que otra carrera pero no estuve federado con mammoth, este año tendrñia la posibilidad de hacerme socio y federarme con mammoth y tener esa inscripción gratuita?
    Por otro lado, los desplazamientos a las pruebas están incluidos?
    Un saludo y muchisimas gracias.

    • 05/11/2017 at 13:19 — Responder

      Hola Iván, las condiciones que has visto en esta página son para la temporada 2017. Las condiciones para la temporada 2018 están pendientes de aprobación, aunque esperamos que sean similares.

      Si tienes más de 22 años, el apartado que indica “Socios que hayan participado regularmente en carreras federadas (XCO o XCM) con licencia del Club Mammoth en la temporada anterior.” requiere haber tenido licencia con el Club Mammoth en la temporada anterior, como indica.

      Los desplazamientos son por cuenta de cada uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *