Noticias

CURSO BÁSICO PRIMEROS AUXILIOS

El Club Mammoth-Trek siempre preocupado por la seguridad de sus socios y en el ámbito de la formación, ha gestionado la impartición de un curso básico de primeros auxilios, denominado “Primer Respondiente Básico”.
Dicho curso será impartido por el SAMUR en sus instalaciones de la Casa de Campo.

El Curso se impartirá en el Salón de Actos del Samur, además, junto con el curso, se va a hacer una visita guiada por la Central ( viendo las Uvis móviles por dentro, instalaciones, etc).

El curso es absolutamente gratuito y el número máximo de plazas es de 40, por lo que debes permanecer atento si no quieres quedarte sin plaza.

Tal y cómo indica el propio título, se trata de un curso básico en el que se tratarán las actuaciones más importantes para saber cómo enfrentarse ante una emergencia y casi más importante tratar aquellas cuestiones que no se deben hacer nunca.

La fecha de realización de este cursillo será el próximo jueves 12 de febrero y la hora de la cita a las 18:30 horas. La duración del curso será de una hora y media y la visita 30 minutos. La dirección es; Ronda de las Provincias nº 7. ( Casa de Campo ). Metro línea 6 y línea 10. Autobuses 31,33,36,39 y 65.
Hay aparcamiento suficiente en un descampado a 4 minutos andando hasta el lugar.

Inscripciones

Entrada anterior

No hay más entradas

Siguiente entrada

FIN DE SEMANA EN LA ALCARRIA (11-12 OCTUBRE)

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.