Noticias

Así fue la Madrid-Lisboa 2018 con el Club Mammoth

Es difícil resumir en un vídeo de poco más de 5 minutos lo que hemos vivido en la edición 2018 de la Powerade Mtb Non Stop Series Madrid-Lisboa en la que, entre los 42 participantes que se han inscrito con Mundo Mammoth, había 6 equipos del Club Mammoth.

Una presencia sin precedentes en la prueba, que se consolida como una de las más importantes de la Península Ibérica, uniendo las capitales de España y Portugal en una carrera por relevos que se puede afrontar en equipos de 4, 3, 2 o un solo componente. En esta ocasión, llevábamos un equipo de dos, un trío mixto y cuatro equipos de 4 corredores. Y todos han conseguido superar los objetivos que se habían marcado previamente.

El trío mixto fue el Ganador de la carrera en categoría de equipos mixtos formado por  Sarah GosdenDaniel Ruesga Ibañez y Miguel Carrasco Reinosa del Equipo Mammoth 🏆🥇

El dúo formado por Lorenzo González Paz y Victor Rodríguez Llorente completaron la prueba haciendo casi 400 km. cada uno en poco más de 45 horas.

Y los cuatro equipos de cuatro componentes consiguieron superar el reto de hacer toda la carrera juntos, de principio a fin, con corredores de distintos niveles, perfectamente integrados en relevos coordinados. Un excelente trabajo en equipo que empezó semanas antes preparando cuidadosamente todos los detalles de logística con un Clinic de formación, prácticas reales de navegación, charla de mecánica, etc.. Aunque la suerte es un factor decisivo, sin duda, la buscamos con ahínco y sin dejar detalles al azar. La excelente cooperación de todos los miembros hicieron el resto y ¡¡Reto conseguido!!

Es destacable también el importante papel que han jugado los compañeros que nos han dado asistencia y soporte logístico, sin los que todo esto no sería posible y a los que queremos agradecer desde esta tribuna su ayuda y dedicación: Beatriz Baladrón, Leticia Pallarés, Juan Carlos Pérez y Fernando Ojalbo.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo para conocer la increíble e inolvidable experiencia que hemos vivido en la Madrid-Lisboa 2018, que nos tememos pasará a formar parte de las citas ineludibles de nuestro calendario de actividades.

Entrada anterior

ESTUVIMOS EN LAS ROZAS

Siguiente entrada

FIN DE SEMANA EN AINSA

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.