Asamblea General Club Mammoth 2018

El martes 13 de noviembre, se celebró la Asamblea General del Club Mammoth MTB, en la que la Junta Directiva presentó las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades del ejercicio 2017-2018, así como el Presupuesto Anual de la temporada 2018-2019.

Un año más, lo más importante de la presentación fue el gran volumen de actividades realizadas por el Club, entre las que podemos destacar las más de 150 rutas y maxirutas de diferentes niveles, y la extraordinaria presencia del Club en numerosas marchas y carreras de la Comunidad de Madrid y del resto de España.

Pero también hemos realizado viajes a Pirineos, Soria y Denia, hemos potenciado la competición de base, el ciclismo infantil, con actividades específicas para los niños, hemos dado cursos de formación, entre los que cabe destacar el de Primeros Auxilios impartido por el Samur de Madrid, y, por supuesto, hemos realizado actos sociales como el Fin de Semana del Club o la Cena de Navidad, tan importantes para consolidar las relaciones de lo que para nosotros es algo más que un Club deportivo.

El Presidente destacó de nuevo que este extraordinario nivel de actividad solo es posible por la implicación de un numeroso grupo de socios y su trabajo desinteresado, más el apoyo por parte de las tiendas Mammoth, tanto económico como de difusión.

Y, con la votación unánime de los socios presentes, se cerró la Asamblea con la aprobación de un Presupuesto Económico y de Actividades ambicioso y en la línea trazada año tras año que ha convertido a nuestro Club en el más importante de Madrid y uno de los más importantes de España.

¡Arrancamos otro intenso año de ciclismo!

Viaje a Ainsa 2018 - Parte 2
Entrada anterior

VIAJE A AÍNSA 2018 (PARTE 2)

Siguiente entrada