Noticias

25 años del Club Mammoth en la Gala de Ciclismo FMC 2017

El pasado sábado día 20, se celebró la Gala Anual del Ciclismo Madrileño 2017 organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, en la que se tributa un homenaje a las personas que han hecho brillar nuestro deporte durante el año: deportistas, técnicos, directivos y clubes.

El Club Mammoth MTB también tuvo su homenaje y una placa conmemorativa por haber cumplido 25 AÑOS desde su fundación. En la imagen podemos ver a Miguel Rodríguez, nuestro Presidente, recogiendo la placa de manos del Presidente de la Federación, Javier Fernández.

Muchas caras nuevas en todas las disciplinas, con deportistas jóvenes de la cantera que toman el relevo en las competiciones locales y nacionales, y llevan el ciclismo de nuestra Comunidad también hasta las competiciones internacionales. Y también algunos ciclistas que ya forman parte de la historia del ciclismo madrileño y siguen escribiendo páginas, como Julián Adrada o Alfredo Padilla, que se proclamaron campeones de España de Ciclocross y Ultrafondo MTB respectivamente, en sus categorías.

Fue un placer para nosotros asistir y participar en la ceremonia y compartir con la FMC  la fiesta anual del ciclismo madrileño. Por nuestra parte, a por nuestro siguiente objetivo, los 50 años.

      

 

Entrada anterior

TRAMITA TU LICENCIA 2018

Siguiente entrada

Viaje de Semana Santa a Denia con el Club Mammoth

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *